jueves, 18 de junio de 2009

Consumir Fruta es Saludable

La fruta es el alimento saludable con mas alto contenido de agua.Se aconseja consumir la porcion de frutas con el estómago vacío,por la mañana en ayunas, y lejos del almuerzo (despues de más de 4 horas aproximadamente).Saber como y cuando consumir fruta,y hacerlo convenientemente, logrará una desintoxicación del organismo,y generará energía para combatir el cansancio.
Una alimentacion saludable, debería incluir frutas frescas de acuerdo a cada estación y región, asi aprovecharemos todos sus nutrientes.En las frutas se encuentran fuentes saludables para la nutricion: por ejemplo las uvas ,los datiles,los higos,las castañas proporcionan carbohidratos;las almendras ,nueces, avellanas ,tienen proteínas de gran calidad además de calcio ,vitamina E, etc.
La manzana equilibra el ácido úrico.La naranja provee vitamina C ,es depurativa,contribuye al colágeno de la piel ,mejorándola.
La banana o platano contiene potasio, es muy buena para los músculos y el corazón(con cuidado para personas con diabetes)...Y así con muchas variedades de fruta,que son muy saludables para el organismo.
Saber como y cuando consumir fruta, nos permite bajar de peso, combatir el cansancio,tener la piel mas joven,sentirnos más saludables ,con energía,ademas protegernos de muchos problemas de salud.Haz la prueba, consume fruta de la forma antedicha ,en lugar de grasas,dulces,alimentos de paquete refinados o industriales etc, y sentirás una mayor vitalidad en todo tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario