lunes, 10 de noviembre de 2008

Alimentacion Bien Combinada

La alimentacion bien combinada y natural, a base de alimentos vivos, incluye frutas, verduras, hidratos de carbono, proteinas, pero combinados correctamente.
Se debe comer la fruta con el estomago vacio,por la mañana, esto asegura la desintoxicacion del cuerpo, y comenzar el dia con energia.
En las comidas, no mezclar hidratos de carbono con proteinas en cantidades abundantes.Lo ideal es comer un solo alimento concentrado por comida(alimento concentrado es todo aquel que no es fruta ni verdura).Por ej, la carne con papas esta mal combinada,preferible carne con verduras, si es que no se sigue la alimentacion macrobiotica.
No comer fruta despues de las comidas,a menos que pasen varias horas, ya que tambien genera acidez y toxinas.
Alimentarnos combinando bien los alimentos,con mucha verdura ,comiendo fruta lejos de las comidas, nos asegura buena salud, energia, desintoxicacion,y poder comer en cantidad, lo cual (parece un contrasentido,pero no lo es ) nos hara bajar de peso de manera definitiva,si hacemos sincronizar un cambio ,ademas, en algunos habitos de sedentarismo, de poca movilidad corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario